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¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?
Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
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¿Cuál es el costo de envío?
El valor del mismo va a depender del destino y la opción que elijas para recibirlo. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?
Una vez que recibamos tu aviso de pago y acreditación del mismo, despachamos tu pedido a partir del próximo día hábil de la acreditación del pago (no incluye sábado, domingo, ni feriados). El plazo va a depender del destino y la opción que elijas para recibirlo.
Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informándote el estado del envío.
Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp al 11-2471-4198
Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste, en este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por medio de WhatsApp al 11-2471-4198 . Conservá siempre las etiquetas originales.
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